Centro Integral de Asesores

Deudas Bancarias


Agecom Asesores.
Nuestra empresa tiene como finalidad poder entregar a nuestros clientes soluciones rápidas y eficaces en las materias de asesorías financieras.

Cinco años de experiencia nos avalan como uno de los primeros broker de Chile, nos consolidamos con un equipo multidisciplinario que se encuentra a disposición de cada uno de nuestros clientes.

Es necesario señalar que para cada una de las asesorías que nuestra empresa entrega usted se debe informar sobre cuales son las limitantes de esta forma rentabilizamos el factor tiempo.

Clientes con deudas Bancarias

Si usted es una persona que ha tenido deudas bancarias debe saber que estas son informadas en la superintendencia de Banco e instituciones Financieras, para esto existe la posibilidad de solicitar la prescripción de esta deuda luego de uño.
para solucionar esta situación usted debe solicitar un informe de deuda cuyo valor es de $ 500 este tramite es personal se solicita solo con la cédula de identidad la dirección de Superintendencia en Santiago es Moneda 1123 y para regiones usted lo puede solicitar via Internet, en este informe aparece los montos de las deudas bancarias en el caso de que se pueda solicitar la prescripción aparece el nombre del funcionario de la institución acreedora al cual usted debe hacer llegar una carta solicitando que no se informe mas sobre dicha deuda este tramite es gratuito en el caso que lo haga usted mismo.
Cuando usted ha recibido respuesta de su solicitud dicha deuda no aparece en los registros, sin embargo, se entiende que el sistema tiene una especie de tiempo de castigo de seis meses aproximadamente donde usted no podrá operar bancaria mente, sin embargo es una excelente alternativa ya que podríamos decir que es como una segunda oportunidad que da el sistema. es importante señalar que para el éxito en esta operación usted no debe estar demandado en el sistema judicial, para saber esto debe visitar la pagina web www.poderjudicial.cl ir al link estado de causas, causas por Rut, seleccionar juzgados civiles e introducir su numero de cédula de identidad sin puntos ni dígito verificador

en una próxima edición redactaremos que pasa con aquellas personas que tienen deudas comerciales.